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Prepara tu empresa

Revisa que toda la información de tu empresa esté actualizada, como el horario o la dirección física de tu local comercial, de esta manera, los usuarios te encontrarán fácilmente. También es necesario que vayas actualizando el contenido de tu página con fotos, recomendaciones de productos y/o servicios ideales para estas fechas.
También es aconsejable, siempre que se pueda, contratar personal adicional. Como ya es sabido, cuando llega la época navideña el volumen de trabajo se duplica y es necesario la contratación temporal de personal para que todo funcione correctamente.
Otro pequeño consejo es la organización. Tener todo bien planificado es fundamental para que la campaña sea todo un éxito, ya que no es nada aconsejable ir día a día, sino tener un planning de contenidos para organizarse al máximo y no entrar en el caos.


Atraer a clientes

Una manera de atraer clientes hacía tu página es a través de publicaciones. Dichas publicaciones deben ser fáciles de crear y que no requieran mucha planificación previa. Asimismo, para impactar en tus seguidores y usuarios de Facebook, lo ideal es crear publicaciones a través de fotos y/o videos donde se visualice la experiencia que conseguirán con esos productos. Piensa que tus usuarios no pueden tocar ni ver en primera persona como son tus productos, así que a través de videos o fotos podrán hacerse una idea de cómo funciona.
Una manera muy efectiva captar y explotar los productos es a través de la tienda online de Facebook, ya que podrán ver todo tu catálogo de un vistazo sin la necesidad de salir de la plataforma.

Interactúa con tus clientes

Este consejo no es exclusivo solo para las fechas navideñas, sino que se debería hacer siempre. En el momento que publicas un post y se empieza a generar interacción entre los usuarios, habla con ellos, resuelve sus dudas, aconséjales… Una excelente forma de crear comunidad con tus seguidores es animarles a que comenten o escriban su experiencia. También, es bueno mantener una atención personalizada, es decir, entablar conversaciones individuales con tus clientes a través de Messenger Facebook para conocer sus opiniones. Según datos de Facebook, el 53% de las personas tienen más probabilidades de comprar en una empresa a la cual pueden enviarle mensajes directamente. Esperemos que estos pequeños consejos te ayuden tener exito en tu página de facebook.

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