Blog | Como saber si visitan nuestra web
Nuestro Blog.

Solicita presupuesto para tu proyecto y nos contactaremos en la brevedad.

seo y Posicionamiento Studios Muse
Cómo saber si visitan nuestra web

Herramientas de analítica web propias

Este tipo de utilidades se instalan habitualmente en el código fuente de nuestra web y recopilan información cada vez que una persona (o robot) la visita. Esto nos permite conocer con un alto grado de exactitud cuántas visitas ha recibido una web, así como otros indicadores como el porcentaje de rebote o incluso la procedencia de los usuarios.
Las más habituales son Google Analytics y, en menor medida, Adobe Analytics. En ambos casos, tras añadir el código de seguimiento en la web, tendremos acceso a un panel de control donde podremos consultar toda la información sobre una web.
Cuentan con una serie de ventajas frente a las herramientas externas que veremos a continuación, como una mayor fiabilidad o el acceso restringido a los datos. Por el contrario, tienen el inconveniente de que hasta que no instalemos el script de seguimiento, no empezaremos a recopilar datos.


Herramientas de analítica web externas

Los casos más habituales en los que consultaremos fuentes externas de analítica web para conocer las visitas de una web son el análisis de la competencia y cuando hayamos olvidado de añadir una herramienta propia en un proyecto propio.
Las herramientas de analítica web externas recopilan de forma automática datos de los millones de sitios web activos. Su principal inconveniente radica en que no pueden tener información real y veraz del número de visitas, por lo que aplican muestreos y cálculos estadísticos para determinar dicho volumen. Como punto a su favor, aunque no hayamos activado ningún tipo de seguimiento en nuestra web, las herramientas externas realizarán su labor de forma automática, por lo que habitualmente tendremos acceso a todo un histórico de datos.

Redes Sociales
Redes que trabajamos

Te ayudamos a definir e implementar estrategias en redes sociales, como:

Dirección de Contacto.

Av. Olmos 491

Cordoba - Argentina

Dirección de Contacto.
Email

elstudiosmuse@gmail.com


Contacto Telefónico

(351) 3396268

(11) 66275006

Horarios.

Lunes a Viernes- 9 18 Horas

Sabado - 10 a 13 Horas