elstudiosmuse@gmail.com 351- 3396268
Studios Muse: Diseño web en Córdoba, paginas web en cordoba

FaqPreguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes



Los costos de los sitios son relativos, depende de la necesidad del cliente y la página web que quiera realizar. Por lo general siempre tenemos promociones para nuevos clientes y además de bajo costo.

Lo más importante para empezar a construir el sitio web, es la identidad de la empresa que nos permita realizar el diseño de la mejor manera coherente. Además se necesita toda la información posible para poder tener las herramientas necesarias, tales como precios, imágenes, videos, publicidad y otros datos como, textos, historia de la empresa, etc.

Para empezar necesitamos contar con un hosting donde podamos alojar los archivos creados del sitio web. Otra cosa muy importante es que la empresa cuente con correos electrónicos personalizados , la cual crearemos. Además debemos elegir un hosting con un gran funcionamiento, que permita al usuario navegar por el sitio sin inconvenientes. Así mismo, él mantenimiento del sitio web y marketing digital son puntos importantes para maximizar los resultados.

Todo esto depende de varios factores, en primer lugar la antigüedad del sitio web en los buscadores como Google, optimización de código interno y los links externos. Por otro lado, Google trabaja constantemente en dar mejores resultados y servicios a sus usuarios, por lo que van cambiando cada día más las directrices sobre este tema.

Integrar oportunidades de negocio logrando nuevos nichos de mercado. Medir, afianzar y fomentar la interacción de sus clientes con su Empresa, utilizando el sitio como herramienta de fidelización. Fortalecer su posicionamiento en el mercado a través de una imagen positiva, que le aporte credibilidad al usuario en su Empresa, producto y/o servicio. Desplegar amplios contenidos de servicios y productos, de manera que el usuario tenga toda la información necesaria de su Empresa. Aprovechar la información que provea el Sitio para captar las necesidades de los Clientes, permitiendo la personalización y el mejoramiento en los Servicios. Comunicación bidireccional y rapidez en el Feed – Back. Actualización del Sitio, renovando la información que se da a conocer y aquella que se requiera de los Clientes (mantener su vigencia). Lograr ventajas competitivas en el mercado (diferenciación). Promoción y Publicidad a bajo costo disponible las 24hs los 365 días del año.

Contenidos de la página web



Un sitio básico puede incluir hasta 5 páginas como: inicio, nosotros, contacto, trabajos, servicios, y además incluye todo lo necesario para subir el mismo a la web. Algunas de nuestras promociones vienen incluidas con hosting y dominio gratis por un año.

Claro, se puede elegir el diseño del sitio web a gusto de cada cliente. Nosotros presentamos varios modelos para que cada cliente pueda elegir el que más le guste, Como así también se puede realizar un diseño personalizado.

Si, se abonar el 50% del valor del sitio web para empezar a construir el mismo. Cuando el sitio web se encuentra en internet se realiza el pago completo del 50% restante.

También se puede realizar pagos con tarjeta de crédito y transferencia bancaria, además recibís la factura por correo electrónico si lo desea el cliente o se la llevamos personalmente al domicilio que solicite.

Desarrollar un sitio web tiene una gran responsabilidad, por lo tanto cualquier inconveniente relacionado a nuestro servicio nos encargamos de la solución del mismo. Nuestras condiciones principales con el cliente al momento que vamos a desarrollar un sitio web es que el cliente sepa que estamos realizando un trabajo, que cada sitio tiene su tiempo y por supuesto presentar el trabajo final con el mejor de los detalles. Algo muy importante a destacar, que los sitios webs realizados pueden ser actualizado las veces que el cliente lo solicite, como así también si el cliente o abona la suma restante del 50%, el sitio caduca en 15 días. Claro que al abonar lo faltante el sitio vuelve a estar en la web. Otro detalle para informar que toda imagen, logo, entidad de la empresa debe ser responsabilidad exclusiva de cada cliente, ya que nosotros solo diseñamos el sitio y no realizamos copia que puedan perjudicar a nuestra empresa.

Scroll to Top