Marketing y Posicionamiento web
Seo & Posicionamiento.

El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web.

seo y Posicionamiento Studios Muse
¿Cómo trabajamos
el posicionamiento SEO?

Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primeras posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas. Nuestro trabajo como agencia SEO abarca todos los ámbitos de esta disciplina: desde la optimización técnica on-page de tu web, pasando por la adaptación de contenidos para el SEO, hasta el trabajo posterior de popularidad y link-building. A lo largo de estos años, hemos trabajado tanto en estrategias de SEO local y nacional, como en escenarios de internalización de posicionamiento web.

Además, si decides realizar tu web con nosotros, contamos con un sistema específicamente preparado para el posicionamiento en buscadores.

Uno de los puntos principales para un posicionamiento con éxito de una web es una correcta programación de la web y su seguimiento. Esto incluye múltiples parámetros técnicos a tener en cuenta en la programación de la web. Desde unos contenidos acordes con los servicios que ofrece el cliente, a la correcta implementación de etiquetas o el uso de Sitemaps en XML específicos para Google. También es clave un mantenimiento del trabajo de optimización de forma permanente para lograr un mejor posicionamiento. O la optimización off-page del sitio web por los buscadores de forma periódica ajustando las palabras claves a la web.

En Studios Muse únicamente posiciona páginas web respetando las recomendaciones de Google y Bing. No usamos ninguna técnica SEO que pueda atraer buenos resultados a corto plazo, pero te exponga a penalizaciones futuras.

Dirección de Contacto.

Av. Olmos 491

Cordoba - Argentina

Dirección de Contacto.
Email

elstudiosmuse@gmail.com


Contacto Telefónico

(351) 3396268

(11) 66275006

Horarios.

Lunes a Viernes- 9 18 Horas

Sabado - 10 a 13 Horas